Hace 14 años diseño joyería y accesorios, al principio con la intención de generar ingresos extras. Sin embargo, se fue transformando en una gran pasión. Le vendía a amistades, familiares y compañeras de trabajo. Durante aquellos años trabajaba y estudiaba, logrando un bachillerato en Mercadeo y luego una maestría en Finanzas. Tuve varias experiencias de empleo, que agradezco a Dios por que fueron mi formación. No obstante, siempre había querido tener algún negocio relacionado con la industría de la belleza. Soy amante de la moda, la creatividad y el arte. Nunca imaginé que disfrutaría tanto este mundo del diseño y la confección de bisutería.
Hubo una gran pausa de 6 años y sucedieron algunas situaciones en mi vida que, me atrasaron de continuar con este proyecto. ¡¡¡¡Pero Gloria a Dios que llego a mi encuentro!!!! No sé como expresarlo, solo puedo describir que era como si otra parte de mi vida se paralizara con todo propósito. Es aquí donde llega Jesucristo a mi rescate y me cambia la vida, mis pensamientos, la forma de hacer las cosas y me enseña su voluntad. No es hasta el 2020 que el Señor acomodó absolutamente todo para construir mi negocio y como todo lo que viene de su parte es de excelencia, en esta ocasión hasta nombre me fué dado y pude formalizar este anhelado sueño. Brilla fué un nombre para mi negocio que me enamoró a primera vista y surge en mi tiempo de estudio de la Biblia en Isaías 60:1 ¡Levántate y resplandece que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! A partir de aquí, fué nuevo florecer.
Nuestras piezas se distinguen por la combinación entre diversas texturas y materiales hermosos, únicos y de alta calidad. Algunos de ellos lo son: piedras semipreciosas, cristales, madera, acrílico, metales en acero inoxidable y baño de oro 18k. En Brilla ponemos el corazón en la elaboración de nuestros diseños, para que toda mujer refleje ese toque único en su eslito. Amamos transformar y elevar tus outfits en cada ocación y para toda temporada.